Ilusiones, que iluminan mi camino que me acortan la distancia con la felicidad, Ilusión como un sol como magia en la noche de quietud que calma mi ansiedad.

viernes, 27 de noviembre de 2009

EXTRAÑANDO…

Extraño tu mirada robándole palabras a mi sonrisa.

Extraño tus abrazos estremeciendo de locura a mi corazón.

Extraño tu sonrisa inundando de emoción a mi ternura.

Extraño tus lagrimas contenidas con las cuales quiere empaparse mi alma.

Extraño tu presencia paralizando mis pensamientos.

Extraño tu debilidad que me permite abrazarte con dulzura.

Extraño tu silencio que se mezcla con el mío y me traiciona a callar mis labios.

101_0626

2 comentarios:

Milagros dijo...

y quien no ha extrañado a esa persona que compartio con nosotros momentos lindos!!.

Saludos Adri

@D®¡$ dijo...

Quién no, verdad?... Beso Mercedes!

Mar de etiquetas...