Ilusiones, que iluminan mi camino que me acortan la distancia con la felicidad, Ilusión como un sol como magia en la noche de quietud que calma mi ansiedad.

sábado, 16 de agosto de 2008

Incontrolable...

Hay cosas que a veces escapan a uno...
En muchos momentos me despierto pensando como hacer para tratar de detenerlas, lograr que no escapen a mí y poder solucionarlas en vez de resignarme a que así deben de ser...
Sucede que cuando caigo en la realidad, y veo que no puedo hacer otra cosa mas que resignarme, es ahí cuando me siento como hoy... Mal.
Y es ahí cuando te necesito a vos, comprendiéndome... encaja0ap

Quizás el error es la planificación...
Tal vez no deba imaginarme posibles situaciones, momentos...
Pero eso es otra cosa que no puedo controlar...
Mi imaginación, mi cabeza que va a mil...

Y si, al fin de cuentas parece que mas de una cosa es incontrolable...
Y eso, sinceramente, a veces no lo tolero... Me supera.

4 comentarios:

Kari dijo...

la verdad que te entiendo, es muy dificil no desilusionarse cuando uno espera algo, asi sea sólo en el imaginario y no se da.

Besos!

Meg dijo...

La vida esta llena de desiluciones y en ocasiones hay que aprender a no hacernos tantas expectativas pss eso es lo que nos hace desilucionarnos mas asi, que hay que esperar pero con cierta reserva.


Saludos

none dijo...

Es dificil no tener expectativas respecto a algo, pero lo ideal, (q es lo q intento hacer yo) es tener en mente q puede salir muy bien o muy mal... Por lo menos así, estoy un poco (muy poco a veces) más preparado para afrontar el asunto si me va mal (o bien)....
Esperar todo, lo bueno y lo malo, pero siempre apuntar hacia lo bueno... HAsta ahora, me dio relativamente buenos resultados, asi q te paso la receta... ^^

Un abrazooo ... ^^
Ah, y gracias por pasarte por el blog, che... :D

Fran

Chio dijo...

Hola, me identifico mucho con lo que dices en tu perfil, yo tambien soy soñadora y a veces me frustro, yo tambien quiero vivir mi cuento de hadas aunque cada dia se aleje mas el y vivieron felices para siempre.

A veces hay que aprender a ponerse frios enestas situaciones, no dejes de soñar, pero no te esperanzes ni vivas a traves de ellos.

un abrazo.

Chio

Mar de etiquetas...