Ilusiones, que iluminan mi camino que me acortan la distancia con la felicidad, Ilusión como un sol como magia en la noche de quietud que calma mi ansiedad.

lunes, 2 de febrero de 2009

PeLiCuLa: "P/D Te AmO"...

Buenas!...

Vuelvo por acá, ya que estoy internada estudiando... Odio estos meses, pero bue no queda otra cuando hay universidad de por medio...

Paso mi cumple por cierto, 21 años, (17/01) ya mayor de edad... Muy linda noche con mis amigos pase y ahora parece que me tengo que comportar como adulta... jaja... Pero siempre esta la niña que quiere salir.. :)

Recomiendo película, muy hermosa, muy romántica y original para las personas como yo que se lloran la vida cuando ven esas películas (Mmmm, sera que soy demasiado romantica?...) Aca va la sinopsis y el trailer, y de verdad veanla es muy bonita!...

Saludos!.. Que anden muy bien!..

Besos!..

Adris

"Holly Kennedy es hermosa, inteligente y casada con el amor de su vida Gerry. Pero un día, la enfermedad se lo lleva, y con él también se va el espíritu de Holly. Terriblemente triste, la única persona que puede ayudarle ya no está allí. Pero su marido, muy previsor, le ha dejado cartas para guiarla en su camino. El primer mensaje llega en su primer cumpleaños sin el. Junto con la torta recibirá una cinta grabada por Gerry en la que le insiste que salga adelante y lo celebre. A medida que pasan los meses, Holly seguirá encontrando las cartas en los lugares más inesperados."

1 comentario:

Meg dijo...

Ahhh esa peli pss si esta digamos agradable


Felicidades (sorry) mas vale tarde q nunca no?

Mar de etiquetas...