Ilusiones, que iluminan mi camino que me acortan la distancia con la felicidad, Ilusión como un sol como magia en la noche de quietud que calma mi ansiedad.

viernes, 3 de octubre de 2008

InTuiCiÓn...

"Me he vuelto adicta a ti, a tus palabras, a tus frases que me hacen sentir viva otra vez. Como quisiera tenerte junto a mi y poder perderme en tu mirada, navegar por tu mente y descansar en tu boca. Ven y quedate aquí junto a mi."

Sabia que él sentía algo por alguien que no era yo... Y al final mi intuición no me fallo... Ojalá no me hubiera enterado... Pero ya esta, y él no sabe los sentimientos que rondan mi corazón desde hace unos meses, o al menos yo creo que no sabe... Y tal vez es mejor así... Si tan solo pudiera decirselo en mis sueños!... Aunque me duela en el alma que sus pensamientos sean hacia otra persona, voy a seguir luchando por su amor... Sin darse cuenta él maneja mi vida como si yo fuera un títere, pero lo hace de una manera que me encanta cada vez más... Pero... si lo tengo que borrar de mi mente?...

[[[Más aun te has vuelto inalcanzable, pero aún colecciono tus sonrisas en mi alma..]]]

TIETERE

Gracias por sus comentarios de la entrada anterior!... Leo sus blogs pero tengo poco tiempo para escribirles un comentario... :( Espero que estén muy bien!... ^^ Se los aprecia demasiado!... Que Dios los bendiga.

7 comentarios:

Magenta... dijo...

ahhh que triste como duele saber que gusta de otra persona.. pero pues no pierdas las esperanzas, tal vez algun dia se de cuenta de tus snetimientos.. besos!

Meg dijo...

Uyy no pss si duele saber q quiere a otra persona pero pss nada es imposible quizas si le dices lo que siente te vea con otros ojitos uhm aunque puede que no pero si no le dices lo que sientes sera el peor error q cometas, dile lo q sientes no importa la respuesta pss sabras que hiciste lo posible por tener su corazon.

Uhm lastima que no tengas mucho tiempo pero asi pasa

DARV dijo...

=( pues suerte en tus planes...

¿Estás segura de lo que sientes?
¿Sábes lo que és realmente?

none dijo...

Uhmm... El amorrr... Pero sabes, es hermoso sentirlo aunq no sea correspondido... Es hermoso sentir q se nos revolotea el estomago por alguien...
Y en algún momento tendras q hacerle saber q lo quieres, aunq sea de forma indirecta... Como dijo Meg, quizás te vea con otros ojos o no... Pero por lo menos estarás tranquila en q hiciste todo lo posible... :)

Te mando un abrazoooteeee Adriss ^^
Besoo
Fran

DARV dijo...

Mmmm. Si MEG tiene razon!!

Lo correcto es que HABLES con él. Tienes que contarselo todo.

La gente se comprende hablando ;)

KARMILA dijo...

Si es bastante triste que la persona que tu amas o te gusta se fije en otra. Vaya no me quiero ni imaginar esa situación, pero creo que lo mas grave de todo es lo que dices que maneja tu vida como marioneta y que te encanta¡¡ Creo que eso es mazoquismo u otra cosa, deberias ser tu quien lleve las riendas de tu vida, creeme que valdra la pena¡

Besos¡¡

soleil dijo...

huuyyy!!! eso si que duele! y a mares!

pues solo queda ahcerle caso a la intuicion, y de vez en cuando no escuchar al corazon que solo queire seguir avanzando, y cada vez mas estaremos mas lejos de la salvacion... ya me acorde mis momentos de "loca por ti, y tu sin saberlo"

besos!

Mar de etiquetas...