Ilusiones, que iluminan mi camino que me acortan la distancia con la felicidad, Ilusión como un sol como magia en la noche de quietud que calma mi ansiedad.

miércoles, 8 de octubre de 2008

CelOs...

Tengo celos de tu almohada, porque ella puede sostener tus sueños, apreciar tus ilusiones y acariciar tus pensamientos…

Tengo celos de tu cobija, porque ella puede abrazar tu cuerpo, sentir cada latido de tu corazón, percibir tu calor y abrigar tus miedos y temores…

Tengo celos del agua que cae del cielo cuando llueve,Porque se que ella es capaz de rozar todos tus sentidos y provocarte escalofríos, estremeciendo todo tu ser…

Tengo celos del sol, que al nacer en el horizonte cada mañana y al perderse en el ocaso infinito cada tarde te impregna de esa energía, irradiando cada centímetro de tu cuerpo e inyectándote las venas de la fascinante inspiración que acaricia tu alma…

Tengo celos de la razón de tu reír, por provocar tu maravillosa sonrisa, porque se que puede admirarla, apreciar la mágica brisa y ese aroma único que se desprende de tu ser, cuando sonríes…

Tengo celos de tu espejo, porque el tiene el fascinante poder de encontrarse cada día con la luz que irradia tus espléndidos ojos, porque se que el puede descubrir extasiado la infinita magia que se Desprende de tu enigmática y sublime mirada… luna

Tengo celos de la luna, porque en su majestuoso plenilunio, es la causante de arrebatar tu fascinación en medio de la constelación de estrellas que la acompañan, robándote ese maravilloso suspiro que se desprende de ti y se transforma en un inexplicable susurro de la noche…

 

TENGO CELOS...

----------------------------------------------------------

No se donde encontré esas palabras, pero me gustaron mucho así que acá se las dejo... Si alguien sabe quien es el autor no dude en hacermelo saber... ^^

Y si, tengo celos de todas esas cosas...

Saludos!...

8 comentarios:

Magenta... dijo...

andale muy bonitas.."Tengo celos de tu espejo, porque el tiene el fascinante poder de encontrarse cada día con la luz que irradia tus espléndidos ojos, porque se que el puede descubrir extasiado la infinita magia que se Desprende de tu enigmática y sublime mirada… " ufff me llega adoro la mirada de mi chico!

jejejje lindo post!

Meg dijo...

Uhm los celos ahhh yo tengo celos de todo eso y de muuuchas cosas mas!!!!

DARV dijo...

Bonitas fraces!!!
Pero mas que algo romantico refleja que una persona tiene deseos... xD

Busque un poco y no pude encontrar el nombre del autor =(

Buen post!!
saludos!...

soleil dijo...

me encanto! creo que se a quien dedicarselo XD

Feliz mente xomplacida como siemore cada vez que te leo!

besos!

Anónimo dijo...

http://simplementeamor.obolog.com/tengo-celos-6858


El autor de tan bellas palabras.

Glenn K. dijo...

Los celos en su cuota exacta son de lo mejor en una rela, pero si se nos van de las manos nos complicamos y poder perjudicar la relación.....

none dijo...

Creo q todos tenemos celos de esas "cosas" cuando amamos... Pero no los considero algo malo, tan solo nos demustran cuanto amamos... ^^

Te dejo un abrazoteeee Adris :)
Te cuidas, vale?

soleil dijo...

como una cvancion muy antigua, pero muy linda... tengo celos, del e scote de tu espalda...

Mar de etiquetas...