Ilusiones, que iluminan mi camino que me acortan la distancia con la felicidad, Ilusión como un sol como magia en la noche de quietud que calma mi ansiedad.

sábado, 20 de septiembre de 2008

FeLiCiDaD...

Buenas gente!

Hoy estoy muy feliz!!!. :D Y quiero compartirla con ustedes. Gracias a una materia menos de la facu!. Complicada por mis nervios que siempre me juegan en contra pero se pudo. Se logro el objetivo!. :D

Con esto me puse a pensar con lo poco que uno puede ser feliz. Es así gente. Aunque a veces sienta que soy la persona más infeliz del mundo, aparecen cosas que te llenan tanto de felicidad que te das cuenta que sos muy afortunado de vivir. Y más cuando Dios esta de tu lado y vos estas del lado de Él. Existen pequeños detalles en la vida que te colman de felicidad.

Hace unos días empecé a pensar en forma positiva (era una persona pesimista por demás. Muchos golpes en la vida me hicieron así. A pesar de solo tener 20 años.) gracias a mis verdaderos amigos, no a esos que con mucha tristeza descubrís que no son como creías vos. Por una de esas tantas charlas por el chat con uno de ellos; F, desde hace poco amigo, gracias a Dios que lo puso en mi camino; comencé a ver las cosas de otra forma:

(0:31) Él: no tomes como todo negativoo.. empeza a verle el lado positivo a las cosas...

(0:31) Él: por q sino t la pasas sufriendo.. tenes q disfrutar mas!

(0:32) YO: sabes que?... sos una de las personas que mas me hace bien en este último tiempo... gracias por todo!...

(0:33) Él: jeje! bueno Gracias....

Simples palabras. Que muchas veces me las dijeron, pero a lo mejor las tome más en cuenta ahora porque él me las dijo, después de una larga y hermosa charla que me levanto el animo.

Siempre hay gente que te decepciona y cuando te das cuenta la tristeza te invade, pero después encontras a otras personas que te hacen FELIZ y te llenan el ALMA de ALEGRIA!.

Gente!, espero que anden bien!...

Reparto FELICIDAD!. :D

Miren la vida como si fuera de colores!!!...

[Gracias N, FP, P, J, F, JJ, S, A, G y T, por estar siempre cuando los necesito!... Le agradezco a Dios por ser mis amigos!...]

8 comentarios:

none dijo...

Pues, me alegro mucho mucho por vos niña... ^^
Creo q la única forma de ser feliz en esta vida, es tratar de reírnos con ella...

Te dejo un abrazooooo niñaa

soleil dijo...

Pues si! adios a todo el drama, y bienvenida la alegria! confieso que soy otra reyna del drama, y muchas veces me es dificl ver la vida del lado mas amable, o positivo... aveces pareceiera que es mas facil y mejor verlo todo mal y asi seguir... felizmente existen personitas que ven lados que otros no vemos, y asi nos yudan con sus gafas prestadas, aunque sea por un momento a ver otras caras de la moneda!

bendiciones a esos "angeles" no crees?

Meg dijo...

Pss felicidades me alegra que la felicidad te haya sonreido.

Dechis dijo...

La vida es como un espejo:
te sonríe si la miras sonriendo...

Besos!!

Magenta... dijo...

ayy que bueno por ti... ne la vida todo sera de acuerdo a lo que queramos y como declaremos que sera asi k a ver las cosas con felicidad y bien prosperos y triunfantes!!

Lindo blog, gracias por tu visita! nos leemos!
bye

A dijo...

En un rato vengo a leerte... ando en etapas de parciales. Así es la vida del estudiante de ingeniería, vos sabés;).

Gracias por la visita, besos. Emi.

Glenn K. dijo...

QUe bueno!!!
Lo mas importante como bien dices es aprender a disfrutar esos pequeños momentos que nos da la vida...y si estamos con el de arriba... pues mejor!
Besos!

none dijo...

Niña, tenes una tarea en mi blog, pasate si?

Un abrazo

Mar de etiquetas...